Yammy Yammy

Yammy Yammy 1.2

Copia recetas con el cocinero caníbal

Si buscas originalidad en un puzzle, Yammy Yammy es el juego que estás buscando. Un entretenido puzzle con una buena dosis de frescura y originalidad en el que podrás poner a prueba tus recursos como cocinero. Ver descripción completa

Bueno
7

Si buscas originalidad en un puzzle, Yammy Yammy es el juego que estás buscando. Un entretenido puzzle con una buena dosis de frescura y originalidad en el que podrás poner a prueba tus recursos como cocinero.

Tampoco es razón de preocupación, si la cocina no es lo tuyo. Más que preparar exuberantes platos dignos de un grumete de primera, en Yammy Yammy deberás hacer algo mucho más sencillo y factible...

...duplicar recetas. El entorno del juego se compone por dos grandes perolas de cocina. Para cumplir con tu objetivo deberás conseguir seleccionar, antes de que se agote el tiempo, los mismo ingredientes en las dos ollas.

Desde las opciones de configuración del juego podrás activar/desactivar los efectos de sonidos, modificar el nivel del volumen, además de seleccionar un de sus tres niveles de dificultad disponibles.

En resumen, si buscas originalidad en un juego, Yammy Yammy no te dejará indiferente.

Yammy Yammy

Descargar

Yammy Yammy 1.2